Escuela de Verano "Summer School" 2017

Sin comentarios enero 12, 2017

Hemos preparado un verano diferente para vuestros hijos con nuestra Escuela de Verano en inglés: ¡Summer School 2017!.

A cargo de una monitora especializada en lengua inglesa y dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años, en la que aprenderán y jugarán con todas las actividades que tenemos programadas… ¡todas ellas en inglés! Más información.

¿Qué les aporta a tus hijos la Summer School 2015 de Mis Primeros Pasos?

  • Disfrutarán de un clima de juego que favorece el trabajo en equipo, la empatía y el desarrollo de una autoestima positiva a través del autodescubrimiento de sus capacidades.
  • Amplian sus conocimientos en inglés mediante actividades como juegos, canciones, talleres y manualidades, mejorando su pronunciación y vocabulario.
  • Crearán una actitud positiva y favorable hacia la expresión oral en inglés.
  • Se despertará su interés por el agua, temática principal escogida para este año, conociendo sus diferentes estados y valorando la importancia que ésta tiene para la vida.
  • Desarrollarán su creatividad e imaginación, utilizando los animales y plantas acuáticos como recurso principal, mediante todos los medios de expresión y representación (plástica, musical, lingüística…).

Un verano divertido y reparador, para padres e hijos

Durante todo el año, mientras los padres trabajan, se habla de conciliciación de vida familiar y profresional. El verano es especialmente difícil para esto porque, al no tener escuela los niños, los padres se ven obligados a conciliar la vida familiar, profesional y su propio descanso.

Gracias a nuestro programa Summer School 2015 disfrutarás tanto de tiempo para pasar con tus hijos como tiempo para ti. Muchas de las actividades que hemos preparado están pensadas para la participación de los padres, conectando con la diversión y aprendizaje de sus hijos.

Fechas y Horarios:

Nuestra propuesta educativa y lúdica está pensado para los días 22,23,24,25,26,29 y 30 de Junio y todo el mes de Julio. Dirigido a niños hasta los 8 años de edad desde las 7:30 am hasta las 17:00 pm.

A través de nuestro profesorado nativo realizaremos diversos talleres de inglés, plástica, disfraces, teatro, jugaremos con pistolas de agua….y jugaremos en el parque de bolas.

Para apuntaros tan solo tenéis que pasar por el centro o llamar al teléfono 968 20 27 51 , también podéis poneros en contacto con nosotros a través del e-mail: info@misprimerospasos.es

¡Las plazas están limítadas! No te quedes sin la tuya.


Sin comentarios