Señas de identidad

Somos Creativos

Valoramos el proceso y el disfrute más que el resultado. Iniciando a los niños en distintos lenguajes artísticos y potenciando la resolución de situaciones desde una perspectiva abierta, flexible, conciliadora y creativa.

Somos Afectivos

Compartimos experiencias y emociones en un etorno abierto a las familias, educadores y niños. Favorecemos la seguridad emocional y la autoestima en la que todos tenemos nuestro lugar.

Miramos hacia adelante

Con cada reto, con cada logro y a cada año, reflexionamos y revisamos nuestra práctica, investigando sobre nuevas metodologías que nos ayuden a mejorar y a ser autocríticos con nuestras actuaciones cotidianas. Lo hacemos con ilusión, pues a nosotros también nos encanta aprender.

Favorecemos la comunicación

Impulsamos situaciones que favorezcan y lleven al niño a comunicarse, no solo a través de su lengua materna, o el inglés que también lo trabajamos, sino también en la expresión no verbal de sus emociones y sentimientos. En definitiva, potenciamos y promovemos la comunicación en todos sus sentidos.

Ante todo, cuidamos su seguridad

Todo el material, mobiliario y estructuras de nuestra Escuela Infantil Cumple con los requisitos establecidos por la ley en amparo de la seguridad de quienes son, para nosotros, lo más importante: vuestros hijos. Garantizar su seguridad es una de nuestras máximas, y la cuidamos a diario no solo a través de nuestras instalaciones, sino con la máxima atención que prestan los profesionales a cargo de vuestros hijos.

Somos profesionales con vocación

Somos personas quienes trabajamos en el cuidado de personas, pues así los vemos desde tan pequeñitos. Nuestros profesionales aman su profesión y trabajan con un gran compromiso y mucha ilusión por aprender, mejorar y ayudar al máximo potenciando el desarrollo de esas pequeñas peronitas.

Somos un centro británico

El proyecto educativo se imparte en inglés desde los 12 meses ya que sabemos que la potencialidad del inglés en esta etapa es fundamental para el futuro aprendizaje del idioma.

   Trabajamos las inteligencias múltiples

  Trabajamos con el Método Montessory 

En definitiva, somos amantes de la educación infantil

Compartimos experiencias, mejoramos, cuidamos, ayudamos a educar y en el desarrollo de personas, vuestros hijos, con la colaboración de vosotros, sus padres, conscientes de la responsabilidad que ello conlleva y que aceptamos con vocación e ilusión.