Instalaciones

Nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas para cuidar el bienestar y la seguridad de los más pequeños, cumpliendo con la normativa exigida en educación y para favorecer un entorno agradable y propenso al aprendizaje, la estimulación y la tranquilidad, al mismo tiempo.

Cada aula es un espacio luminoso y adaptado a cada tramo de edad

Nuestras aulas son bastante espaciosas y están adaptadas, cada una de ellas, a las necesidades específicas de los pequeños y pequeñas de una edad determinada. Disponemos de un aula para bebés de 0-1 año, dos aulas para niños de 1-2, otras dos para niños de 2-3 y, por último, un aula de usos múltiples en la que hay una pizarra digital donde llevamos a los niños diariamente.

El Espacio de Psicomotricidad

Cuando los pequeños pasan de estar tumbados a andar, correr y saltar, comienza una etapa de gran importancia en su desarrollo psicomotriz. Estimular, potenciar y desarrollar sus habilidades psicomotrices es algo que nos tomamos muy en serio y, por ello, disponemos de una zona, percibida como zona de juegos por los más pequeños pero que, sin embargo, posee un grandísimo potencial educativo.

Alimentación sana gracias a nuestra cocina propia

Disponemos de cocina propia en la que elaboramos, con el máximo cuidado y siempre con la máxima de una alimentación sana y equilibrada, las comidas para vuestros pequeños que disfrutan de ellas, recién hechas, con el complemento y la motivación que nuestros educadores le trasmiten.

Previous Next